Productos hechos a mano

Nuestra musa, la piel. Nuestra inspiración, nuestros clientes.

¿Qué nos mueve a diseñar nuestros artículos de piel?

Muchas veces, el punto de partida es la piel de la que disponemos y podremos disponer. Es cuando entonces, creamos y diseñamos artículos de piel pensados exclusivamente para ese tipo de piel, aprovechando al máximo los materiales y otro tipo de piel o pelo.
El color y la textura de la piel nos inspira para desenvolver nuestros artículos, complementos y bisutería en piel.

Otras veces, ocurre lo contrario: ya tenemos en mente qué artículo queremos crear, ya sea porque nos gusta mucho, o porque nuestros clientes nos lo piden a menudo. En este caso, empezamos a buscar qué piel y materiales queremos expresamente para nuestro artículo de piel.

El taller, nuestro refugio preferido

Donde todo empieza, cuando se mezclan la artesanía con el buen gusto y trabajamos la primera materia, la piel.
Lo hacemos con nuestras propias manos: buscamos, medimos, recortamos y cosemos para que cada detalle destaque y no paramos hasta que el resultado final nos gusta.

Experiencia de más 50 años

Nos avala una experiencia en el sector de la piel y pelo desde el año 1960 que se refleja en todos los artículos de piel que vendemos.

Nuestro lema: "Cuando la piel se convierte en moda", describe nuestra filosofía de trabajo.

Con todo lo que sabemos en el sector, seguimos innovando y creando nuevos diseños, y aunque ya somos veteranos en el mundo de la piel, siempre nos invade esa impaciencia de poder ver el resultado final, de saber la acogida de nuestros clientes finales, quiénes siempre nos felicitan por nuestros acabados y originalidad en nuestros productos.